viernes, 13 de mayo de 2011


Hace ya meses que circulan rumores y filtraciones sobre el nuevo álbum (actualmente en fase de elaboración) de los Tokio Hotel. Durante las últimas semanas y, especialmente, desde que los gemelos Kaulitz se han trasladado a Los Ángeles aparentemente para la grabación del disco sucesor de Humanoid, todavía se ha hablado más sobre el tema.

Aunque por el momento no se conocen los detalles de este nuevo trabajo, ya se está especulando mucho sobre él y corren «leyendas urbanas» a causa de las declaraciones más o menos oficiales concedidas por el grupo alemán. En este sentido, Bill habló recientemente con la revista InRock y explicó en términos generales la dirección que están tomando las nuevas canciones: «Hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé por qué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés». ¿Acaso el aire de Los Ángeles y la vida de Hollywood están influyendo demasiado en la música del grupo eclipsando sus orígenes alemanes y su lengua materna que siempre ha estado presente en los CD anteriores?

Sea cual sea la elección que tomen los Tokio Hotel en relación con el lanzamiento de un álbum en inglés, con o sin su equivalente en alemán, estamos seguros de que las fans de todo el mundo no pueden esperar más a tenerlo por fin en sus manos y celebrar a lo grande el regreso de sus artistas favoritos.

RSS Feed for This PostArticulo Actual Tokio Hotel: Bill Kaulitz busca su alma gemela

No es la primera vez que oímos que Bill Kaulitz de los Tokio Hotel está algo falto de cariño, de hecho, él mismo lo ha reconocido en muchas entrevistas que se encuentra un poco solo y que ha llegado a envidiar a su amigo Georg por haber encontrado a su media naranja.

La verdad es que el éxito, la fama y los viajes de trabajo no ayudan mucho a encontrar su alma gemela y el líder del grupo alemán no se avergüenza de expresar sus sentimientos al respecto. En 2008 declaró lo siguiente a la revista One: “Empiezo a estar preocupado. Cada vez tengo medio confianza en las personas. Cuando una chica se me acerca y se presenta, siempre me pregunto qué es lo que quiere. ¿Está interesada en el Bill de los Tokio Hotel o en mí?”.

Parece que la situación se está haciendo cada vez más complicada: ¿habrá llegado el momento de que intervenga su gemelo Tom, conocido por su éxito con las mujeres?